Las Cabañas. Enclave situado en pleno parque de los alcornocales.
Consta de 3 edificaciones realizadas 100% en madera.

Es, quizás, una de las mejores oportunidades para alojarse en Tarifa, rodeado de naturaleza y a su vez a solo 2 Km de la Gran Playa de los Lances.

 

En la zona donde esta situado, usted puede disfrutar de paseos por la zona con posibilidad de divisar muchos tipos de fauna que cruzan el estrecho anualmente con su objetivo de emigrar. A solo 800 metros dispone de u mirador para divisar la fauna voladora si desde su terraza no quedó satisfecho.

Como una de las actividades mas preciadas por nuestros clientes, usted tiene kilómetros de senderos por los que adentrarse aun mas en el parque y vivir la naturaleza en su máximo esplendor, ya sea con alquiler de caballos, alquiler de quads, a pie, entre otros.

Sin menos preciar sus playas, el enclave esta situado a 20 min a pie de Kilómetros de Calas por las que pasear y disfrutar de una de las mejores sensaciones que puede usted tener en las relajantes calas de Tarifa.

 

También es posible acceder a ellas en vehículo a solo 1 min de su alojamiento.

Si su objetivo no es solo relajarse, no olvide que nuestras playas también son objetivo de muchos turistas por la practica inigualable del Kite-Surf o Surf como deporte o buceo entre otros.
La gran playa de los lances y sus arrecifes está a su disposición.

Para finalizar y no menos importante, junto a su alojamiento, usted dispone de una zona de Jardín perfectamente orientada para juegos o tomar el Sol durante el día; o realizar magnificas veladas durante la noche, siendo deleitado por una vista inigualable de estrellas en este esplendido firmamento nocturno que los rodea.